john deere logotipo

John Deere

Es una empresa multinacional dedicada a la fabricación de maquinaria y vehículos para el trabajo en la agricultura y tiene fábricas de producción en todos los continentes. Desde su fundación en 1837, ha desarrollado maquinaria para dar servicio a los agricultores con el propósito de aumentar la productividad y rendimiento de sus tierras.

En España, John Deere Ibérica dispone una fábrica en Getafe (Madrid) para la producción de componentes de alta calidad exportados a otras instalaciones de la compañía. El alto volumen de estas exportaciones, ha hecho que John Deere Getafe figure entre las primeras empresas exportadoras de España.

La factoría de John Deere Getafe produce en la actualidad una gran variedad de cajas de transmisión y mandos finales para máquinas cosechadoras de cereal, algodón y forraje, producidas en Harvester y Desmoines (EE.UU.) y Zweibrücken (Alemania).

La producción especializada de enganches de tres puntas para tractores de diversa potencia está programada para atender la demanda de las fábricas de tractores de Mannheim (Alemania), Augusta (EE.UU.), Saltillo (Méjico) y Horizontina (Brasil).

El área de producción de ejes y engranajes fabrica piezas vitales para las divisiones de cajas de transmisión y engranajes de distribución de los motores de John Deere que se producen en Dubuque y Waterloo (EE.UU.), Saran (Francia), Torreón (Méjico) y Rosario (Argentina).

Deere & Company tiene en la actualidad fábricas diseminadas en 160 países, donde trabajan alrededor de 40.000 empleados.

John Deere logo

Uno de los logotipos corporativos más conocidos es el del ciervo saltarín, que ha sido un símbolo de los productos de calidad de John Deere durante más de 135 años. El último cambio realizado en el logo fue llevado a cabo en el año 2000. Se quería cambiar la idea de ciervo saltarín que aparecía como aterrizando de un salto, a una imagen más energética y dinámica en posición de despegue. Se afilaron sus astas, se perfiló la musculatura, y hasta la cola señalaba hacia delante en una alegoría de futuro, como si el ciervo estuviera empujando hacia arriba, bien apoyado su tren trasero.

La intención que la marca comercial quiere que descubras detrás de estos cambios, es la de afianzar su liderazgo en el sector de la fabricación de maquinaria agrícola, sin olvidar sus valores fundamentales de calidad, innovación, integridad y compromiso. El nuevo logo pone en valor la fortaleza global de la compañía, su predisposición a aprovechar nuevas oportunidades y su compromiso de adoptar nuevas tecnologías a fin de satisfacer a sus clientes.

El estilo y la forma de este nuevo logotipo es un reflejo del mundo tecnológico actual: más audaz, más fuerte y orientado a las nuevas tecnologías. Sus patas traseras están perfectamente apoyadas, para dar el salto hacia el futuro con una actitud decidida, con un sentido de dirección y un claro compromiso de seguir hacia delante, marcando el camino a seguir.

En este sentido, la compañía se ha adaptado a los recientes cambios en el modelo de propiedad, el pago por uso y la digitalización a través de plataformas online, que ha transformado muchos de los sectores más relevantes de la sociedad, como airb&b, mytaxi, cabify y carsharing. John Deere ha decidido impulsar esta tendencia a través de un acuerdo de colaboración con nuestra plataforma de alquiler de maquinaria en el que participa su red de concesionarios. El alquiler de tractores ya se puede realizar online con un simple clic a través de nuestra aplicación móvil.

Actualmente es el logo corporativo más usado que cualquier otra empresa de la lista Fortune 500.

Entre otros productos son fabricantes de:

  • Tractores
  • Cosechadoras
  • Excavadoras
  • Cortacésped
  • Sembradora

¿Conoces Ploou? ¿La primera app de alquiler de maquinaria de Europa?

Alquila ya el tractor John Deere que necesites, a golpe de click. En sólo tres pasos: encuentra, negocia y alquila.

Entra en la aplicación móvil, utiliza el árbol de selección y los filtros para llegar cuanto antes a la maquinaria que te interesa. Elige las fechas del alquiler para encontrar los tractores disponibles.

Selecciona el tractor que mejor se adapta a tus necesidades de la lista y abre un chat con el arrendador si quieres hacer alguna consulta. Inicia el alquiler; una vez aceptado por ambas partes, simplemente disfruta de tu equipo y paga sólo por lo que usas. Podrás elegir entre ir a recogerlo o recibirlo en tu lugar de trabajo.

Si no encontraras lo que buscas, envía una solicitud. Los usuarios Ploou recibirán la información y podrán responder a tu petición rápidamente.

App móvil Ploou App Store
App móvil Ploou Google Play