El Economista: John Deere impulsa la digitalización del alquiler de tractores a través de la aplicación móvil Ploou

alquiler John Deere de tractores

La compañía de maquinaria agrícola John Deere impulsa la digitalización del alquiler de tractores a través de la aplicación móvil Ploou.

El cambio del modelo de propiedad, el pago por uso y la digitalización a través de plataformas online ha transformado muchos de los sectores más relevantes de la sociedad -airbnb, mytaxi, plataformas car sharing, soluciones de movilidad digital, usos compartidos es una tendencia que nos ha hecho a todos la vida más fácil… y más barata.

En calidad de «Marketplace», la compañía ha especificado que esta plataforma ha logrado una completa digitalización de todo el proceso, que abarca desde la firma digital de contratos hasta la implementación de pasarelas de pago seguras, búsqueda dinámica de equipos, servicios de mensajería y mucho más.

Además, gracias al acuerdo con John Deere, ha conseguido unir esta potencia tecnológica con una amplia gama de equipos prácticamente nuevos, respaldados por garantías y coberturas completas, y, lo que es aún más importante, con el excepcional servicio al cliente que proporciona el gigante estadounidense a través de su red.